Legal

Términos y Condiciones Pyggpot

El Presente Reglamento tiene por objeto normar, regular y establecer los términos, condiciones y disposiciones bajo las cuales se regirá la aplicación móvil denominada Pyggpot.
Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información desde y hacia esta Aplicación Móvil, se considerará que los Usuarios han leído y aceptado los Términos y Condiciones, incluyendo nuestra Política de Privacidad. Asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar la aplicación.

SOBRE PYGGPOT:

Pyggpot es una aplicación móvil que sirve de vínculo entre las entidades que ofrecen beneficios, promociones, ofertas y descuentos a sus usuarios, clientes, socios y/o adherentes.

El objetivo de Pyggpot es que los usuarios puedan acceder a sus beneficios de manera eficiente y amigable sin necesidad de consultar distintas plataformas.

Para tales efectos, todos quienes pertenezcan a Pyggpot se regirá bajo los siguientes términos y condiciones:

ACEPTACION DE LOS TERMINOS DE USO:

Con el fin de usar al máximo las potencialidades de nuestra aplicación toda persona debe registrarse y mantener activa una cuenta de usuario mediante la cual acepta todos los Términos y Condiciones aquí contenidos. El Usuario es responsable de la veracidad de la información ingresada a la Plataforma, y de toda la actividad que ocurre en su Cuenta de Usuario, y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta de Usuario.

USO DE ESTA APLICACIÓN:

Le ofrecemos esta aplicación para su uso personal sin ningún coste, pero debe saber que no está autorizado a copiar o modificar la aplicación, así como ninguna parte de esta. No deberá intentar extraer el código fuente de la aplicación, traducir la aplicación a otros idiomas ni crear versiones derivadas. La aplicación, los derechos de autor, los derechos sobre bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual relacionados continuarán siendo propiedad de Pyggpot.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS:

Nuestra aplicación móvil contiene una serie de enlaces (links) a sitios ajenos a nuestra aplicación. Esos enlaces se proporcionan como una ayuda al Usuario, la información contenida y publicada en nuestra aplicación móvil es transcrita desde las páginas web de las distintas entidades que ofrecen beneficios a sus usuarios y utilizan dichos medios para difundirlos, pero Pyggpot no es responsable por el contenido, la calidad técnica ni por ningún otro concepto referido a los sitios enlazados. Los sitios enlazados tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad, que el Usuario debe conocer al ingresar a esos sitios.

CUENTAS DE USUARIO:

Pyggpot no tiene control sobre el uso de la Cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la Plataforma bajo su Cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, notificará a Pyggpot inmediatamente a la dirección de correo electrónico contacto@pyggpot.com

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD:

Cada programa de beneficios es administrado y de responsabilidad de quien los ofrece u otorga y aplican las condiciones que la entidad haya indicado. La entrega de los beneficios como asimismo la garantía, servicio y calidad de los mismos será de exclusiva responsabilidad del comercio que las ofrece u otorga. No correspondiéndole a Pyggpot, responsabilidad ni injerencia alguna en el proceso, ni la ulterior atención que ello demande.
Los beneficios podrán ser modificados, cambiados o eliminados sin previo aviso por las entidades que los ofrecen. Pudiendo existir un desfase en la información contenida y publicada por nuestra aplicación móvil.

Pyggpot no garantiza que la información en este sitio esté libre de errores o imprecisiones y no asume responsabilidad alguna por este concepto. La información de este sitio será actualizada o complementada periódicamente sin notificación previa.

Como declaración de buena intención de Pyggpot, entregamos a nuestros usuarios la posibilidad de reportar un beneficio con el fin de mejorar nuestra aplicación móvil y según el caso intentar intermediar para que el beneficio publicado sea respetado o declinado por la entidad que lo ofrece. No correspondiéndole a Pyggpot, responsabilidad alguna en el resultado de este proceso.

MODIFICACIONES:

El uso de esta Aplicación por parte del Usuario constituye la aceptación del Usuario, sin ningún tipo de modificación o reservas, de estar sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso, los cuales podrán ser actualizados o modificados por Pyggpot periódicamente y sin notificación previa al Usuario.

Cualquier modificación formará parte de estos Términos y Condiciones de Uso, y será de aplicación inmediata. Al seguir utilizando Pyggpot con posterioridad a tales modificaciones, el Usuario acuerda su aceptación de las mismas. También puede ser necesario que el Usuario acepte una nueva versión de estos Términos y Condiciones de Uso para poder seguir utilizando nuevas versiones de Pyggpot.

GENERAL:

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen por las leyes de Chile. El Usuario, por la sola aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso y consiguiente descarga y uso de Pyggpot, acuerda someterse a la jurisdicción y competencia de Chile. Se reservan todos los derechos y permisos no otorgados en forma expresa en los presentes Términos y Condiciones.

Tenemos la convicción de que podemos ser una herramienta útil y masiva de acercamiento entre los usuarios y sus beneficios, para que estén más informados y puedan tomar mejores decisiones en un mundo saturado de datos.

Para cualquier comentario o sugerencia con respecto a nuestra aplicación móvil, por favor comuníquese con contacto@pyggpot.com

Política de Privacidad de Pyggpot

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestra aplicación móvil Pyggpot. Pyggpot está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Pyggpot podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica.
Pyggpot emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Pyggpot está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Pyggpot pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Pyggpot no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Pyggpot se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.